Faus & Moliner participa en la Conferencia "El futuro de la política farmacéutica", la Reunión científica celebrada con ocasión de los diez años del "Program on Pharmaceutical Policy Issues" de la Merck Company Foundation en España
2009-10-29En los últimos diez años, el "Program on Pharmaceutical Policy Issues" de la Merck Company Foundation ha impulsado la investigación socioeconómica sobre las cuestiones más relevantes de la política farmacéutica. En España, el consorcio formado por el Seminario de la Salud y los Medicamentos (SESAM) de la Universidad Carlos III de Madrid y el Centre per la Recerca en Economia i Salut (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha participado activamente canalizando numerosos estudios de investigación, publicaciones científicas, seminarios y actividades de difusión.
En la Reunión científica celebrada para conmemorar los diez años del Programa se incluyó una ponencia titulada "Avances y perspectivas en el derecho farmacéutico" de la que fue ponente el Prof. José Vida, de la Universidad Carlos III de Madrid.
Jordi Faus intervino a título de comentarista de la intervención del Prof. Vida.
Puede descargar una copia de la intervención de Jordi Faus desde aquí.


